ORGANIZAR CONGRESO VIRTUAL

Congresos Virtuales

¿Cómo organizar un congreso virtual?

Nuestro equipo de técnicos prepararán para vosotros todo lo necesario y os guiarán para organizar un congreso virtual con vuestro equipo. Podréis reunir a tantas personas como necesitéis, solo necesitaréis que tengan un ordenador y acceso a Internet. En menos de 24 horas podrás tener listo tu un congreso on-line para tu empresa. 

Los participantes podrán personalizar su avatar y moverse por el espacio pudiendo hablar con las personas que tengan a su lado como harían en un espacio físico. Los asistentes escucharán lo que pasa a su alrededor y podrán mantener conversaciones individuales o de grupo. Existe la distancia, de forma que puedes hablar con las personas que tienes cerca pero no escuchas a los que están lejos de ti.

Los ponentes podrán dirigirse a todos los asistentes, lanzar presentaciones, vídeos, etc. Siempre asistidos por un técnico como harían en un congreso de empresa normal. Además podemos personalizar el espacio con la imagen de tu empresa o preparar actividades a medida para tu equipo.

Además de la sala principal, podemos crearos tantas salas de trabajo como necesitéis en las que repartir a tu equipo para que puedan tener una reunión y trabajar juntos.

congreso virtual

¿Cuánta gente puede participar?

Tantas personas como necesites, dinos cuantos sois y adaptaremos la plataforma a las necesidades de tu empresa. Podemos organizar desde pequeños congresos de menos de 20 personas hasta grandes presentaciones para cientos de personas.

reunión on-line empresa

¿Podemos hacer actividades?

Desde Kopernico podemos además de ayudaros a organizar vuestro congreso, completarlos con actividades de team building on-line como nuestro scape room virtual o nuestro cluedo virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *